BONJOUR CHERS ENFANTS!!! 🔺ESTÁIS TENIENDO MALOS RESULTADOS PORQUE NO LEÉIS !!!! 🔺SE TRATA DE PONER EN LA PRIMERA PARTE LO QUE NO DICE EN EL VÍDEO!!!!! LA COMIDA QUE NO DICE!!!!!!!! POR ESO DIGO QUE HAY QUE ESCUCHAR EL VÍDEO!!!! VAMOS A APRENDER A DECIR LAS CUATRO COMIDAS DEL DÍA: - Le petit déjeuner - le déjeuner . le goûter - le dîner 1. Écoute la vidéo. 2. Qué ha olvidado decir Yasmina? (Qu'est-ce que Yasmina a oublié de dire?) 3. Écoute la vidéo. 4. A qué mesa se refiere? (C'est quelle table?)
BONJOUR NOS CHERS ENFANTS!! En la ficha: 1. Écoute la vidéo. 2. Observe les adjectifs: gros/grosse (gordo/a) long/longue (largo/a) petit/petite (pequeño/a) grand/grande(grande) court/courte (corto/a) 3. Observe les monstres et complète.
BONJOUR CHERS ENFANTS!! 1. Écoute et associe (escribe el nombre) 2. Écoute et associe (en el segundo ejercicio escribe las letras en mayúsculas) 🔺 Il faut: es necesario, es preciso, hay que... Tourner: girar s'arrêter: pararse