Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2020

5º CUARTA SEMANA 2ª TAREA (TODOS),mequedoencasa le 15 avril


BONJOUR MES TRÈS CHERS ENFANTS!!!
VAMOS A DISTINGUIR BIEN ENTRE PRACTICAR UN DEPORTE Y EXPRESAR QUE ME GUSTA ESE DEPORTE.
Exemple:
Je fais de la natation                    J'aime la natation
Aquí tenéis una ficha interactiva que podéis hacer todos.


Al finalizar le dáis a terminado y podéis comprobar vuestro resultado.



A CONTINUACIÓN SEGUIMOS CON EL VERBO FAIRE.
1. OBSERVA QUIEN HACE QUÉ. ( Observe qui fait quoi )
2. RÉPONDS ET COMPLÈTE


* La poutre: la barra de equilibrio

DU COURAGE!!
ÁNIMO CHICOS Y FAMILIA!!!

martes, 14 de abril de 2020

6º PRODUCTION ORAL, mequedoencasa le 14 avril



BONJOUR CHERS ENFANTS DE LA SIXIÈME!!!

Estas dos fichas son sugerencias a la hora de preparar vuestra presentación oral.
La primera , lanzamos los dados y el tema que salga hablo de él.



En esta segunda puedo jugar con dados o no. Se trata de responder y así enriquezco mi presentación.
Repito que son sugerencias para que me dejéis con la boca abierta y contenta de escucharos y de veros



DU COURAGE!!!
ÁNIMO CHICOS Y FAMILIA!!!

4º CUARTA SEMANA 2ª b) TAREA , mequedoencasa, le 14 avril

Busca las frases.
haz clic en terminado y te compruebas

La routine

4º CUARTA SEMANA 2ª a) TAREA ,mequedoencasa le 14 avril

Ficha interactiva , haz clic para escuchar


5º CUARTA SEMANA ACTIVIDAD REFUERZO, mequedoencasa le 14 avril


Reconocemos los deportes y memorizamos aquellos que practico o me gustaría practicar.
1. Trabajamos la ficha:



DU COURAGE!!

5º CUARTA SEMANA 1ª TAREA , mequedoencasa le 14 avril




BONJOUR MES CHERS ENFANTS!!!

CON ESTE VÍDEO RECORDAMOS LOS DEPORTES.
En primer lugar repasamos los deportes .
1. Fijaros en su pronunciación.
2. Memorizar el máximo de vocabulario, al menos para poder comunicar sobre vuestras actividades mas corrientes.
3. Trabajamos la ficha:



DU COURAGE!!
ÁNIMO CHICOS Y FAMILIA!!





4º CUARTA SEMANA ACTIVIDAD REFUERZO, mequedoencasa le 14 avril





Contamos la rutina en primera persona.
1. Écoutez la vidéo.
2. Complétez la fiche.


Du courage!!!